Del 25 al 29 de marzo, la concesionaria Parra ofrece piezas oficiales a precio de costo. También tiene bonificaciones para el mantenimiento de las unidades.
Parra Automotores, concesionario oficial Citroën,lanza la Feria de Repuestos del 25 al 30 de marzo; una oportunidad para conseguir autopartes originales a precios muy competitivos en la casa central y en San Francisco. La Feria de Repuestos está dirigida a comerciantes y dueños de vehículos de la marca Citroën, quienes accederán a promociones y descuentos especiales a precio de costo de piezas de la marca francesa, con el respaldo y asesoramiento del área postventa de la empresa.
Además, durante marzo y abril hay precios especiales para reparar el tren delantero de los modelos C4 Lounge, C4 cinco puertas y C3 Aircross. También con el slogan “Más kilómetros le hacés, más descuento tenés“, hay bonificaciones para el mantenimiento de las unidades: 10% para el cliente que haga un servicio de mantenimiento de 10.000 kilómetros; 20% para el mantenimiento de 20.000 y 30% para el servicio de mantenimiento de 30.000 a 100.000 kilómetros. Se pueden solicitar turnos al 351 3734337.
“La Feria de Repuestos y los servicios promocionales apuntan a ofrecer alternativas accesibles a los dueños de unidades de la marca francesa que necesitan reparar o cambiar piezas de las unidades en el actual contexto”, dijo Diego Parra, director de la concesionaria.