fbpx

Big Blue People, la aplicación que permite reinsertarse en el mercado laboral

May 21, 2020

En busca de ayudar a los afectados por la pandemia e impulsar la rutina laboral en Argentina, desde Big Blue suspendieron el cobro de comisiones a todos aquellos que obtengan nuevos cliente mediante la plataforma. Mirá.

Big Blue People es una app creada por el argentino Gustavo Huenelaf, que permite a los profesionales independientes ofrecer sus servicios y ser contratados por clientes, todo desde la misma plataforma. Es por eso que, al ser los independientes lo más golpeados por la pandemia ya que muchos no están amparados por las medidas del Ejecutivo y al parate económico provocado por la pandemia, desde la empresa decidieron cancelar el cobro de comisiones a quienes ofrezcan sus servicios dentro de la plataforma, con el fin de impulsar la actividad.

La adopción de canales de atención y venta digitales como los que provee esta app de servicios son fundamentales tanto para abrir nuevas oportunidades de negocio como para comenzar a reorganizar las agendas de los profesionales en pos de la reactivación económica del país. En función de ello, la compañía orienta sus acciones a fortalecer los procesos de los autónomos y facilitarle herramientas tecnológicas para generar ingresos durante y después de la misma, empoderando a los usuarios a que presten servicios desde la plataforma.

Entre sus características, Big Blue People ofrece múltiples servicios de forma rápida y segura como la posibilidad de los clientes de comparar presupuestos y elegir al mejor profesional que atienda a domicilio. En la actualidad, la app cuenta con unos 3 mil usuarios y 1.200 servicios ofrecidos de diversos rubros tales como: masajista, electricista, plomero, cuidado de personas mayores, entre otros. 

Respecto a la movida solidaria, Gustavo Huenelaf, su fundador, comenta: “Creamos desde Big Blue People una acción solidaria que consiste en conectar la mayor cantidad de clientes posibles con los profesionales, sin generar costo alguno para quienes ofrezcan su servicio.”

Ahora bien ¿cómo podés ofrecer tus servicios en BBP?

En primer lugar, es necesario crear un perfil con los comprobantes de tu profesión y los seguros correspondientes. Se busca brindar la mayor confianza en la labor de cada trabajador para que el cliente los elija. Además, luego de contratarlos, el usuario puede escribir una reseña que quedará guardado en el perfil.

La plataforma conecta profesionales calificados con clientes de todas partes y tiene como misión lograr generar un cambio: establecer un mercado confiable donde las personas puedan ofrecer y contratar servicios de manera segura, práctica y eficaz, utilizando al máximo los recursos que la tecnología permite.

Big Blue People está disponible para Android, iOS y computadoras desde la página web.

Share This