📻 En Bipolares (Las Rosas Radio – FM 105.5) Luis Méndez, presidente de la Cámara de Electrodomésticos de Córdoba, da detalles acerca de este nuevo plan a 30 cuotas lanzado por el gobierno, con el que busca reactivar el consumo. La entrevista completa Quizás también te intereseEnergía solar: empresas recuperan la inversión en hasta seis años y avanzan...Konecta lanzó Kolibri, su plataforma de IA agéntica que ejecuta procesos co...Bancor inauguró "Perfecta Glitch", una muestra de arte digital inédita con ...Civitatis y Despegar firman alianza global: 30 millones de clientes latinoa...