Como parte de su iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria, el grupo cordobés donó equipos a la Policía Caminera y juguetes a un merendero, acciones que se suman a las ya realizadas al cuartel de Bomberos Voluntarios de Rio Ceballos. Mirá.
A iniciativa de Fundación Mediterránea, de la cual Galmes Digital es socia, se realizó una campaña para donar equipamiento tecnológico, de calefacción, ventilación y elementos varios a la Policía Caminera. De este modo, la empresa donó dos CPU con sus respectivos monitores, y otras compañías hicieron sus aportes a la repartición; lo cual se suma a la colaboración de TV 43″, PCs y netbooks, realizada hace unos meses, al cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Ceballos.
Cecilia Stampella, directora de Galmes Digital; Agustina Galmes, responsable de Marketing, junto a Myrian Martínez, directora Ejecutiva de Fundación Mediterránea, entregaron los equipos a autoridades de Policía Caminera.
Por otro lado, en el mes de la niñez, la empresa realizó una colecta solidaria para los más pequeños. Con la consigna “Lo que damos vuelve en sonrisas” se recolectaron juguetes para el merendero “Esperanza y amor”, de barrio Nueva Esperanza.
Los colaboradores y directivos de la empresa donaron y recolectaron juguetes que fueron entregados a los 90 niños que asisten al merendero.
“Colaborar y contribuir con organismos e instituciones para poder mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales nos llena de orgullo y es un aporte para construir una sociedad más equilibrada”, dijo Cecilia Stampella, directora de Galmes Digital.
Pero eso no es todo, ya que para fin de año está previsto llevar adelante otra acción solidaria para comedores y merenderos, donde se hará donación de alimentos y acompañamiento a familias cordobesas vulnerables.