Quorum Hotel lanza VipPark, un servicio exclusivo

Feb 26, 2020

La iniciativa demandó una inversión de $10 millones, incluye valet, transfer, lobby bar, flight panel y lavadero de vehículos. Su costo parte desde los $300 por día. En procura de sumar cada vez más servicios a sus clientes efectivos y potenciales, Quorum Córdoba Hotel inauguró VipPark, un exclusivo servicio destinado a quienes necesiten dejar sus vehículos a resguardo mientras realizan sus viajes aéreos por vacaciones o negocios. 

En ese sentido, el servicio VipPark articula, en un formato de atención de 24 horas, los 7 días a la semana, las prestaciones de valet parking y guarda de vehículos, transfer de pasajero en el trayecto hotel-aeropuerto-hotel y lavado del vehículo.

Complementariamente, el cliente cuenta con un espacio especialmente acondicionado en el lobby bar del hotel, en el que puede aguardar cómodamente, mientras consulta el estado y horarios de su vuelo, a través de un flight panel conectado con el aeropuerto.

El transfer de los pasajeros, se realiza en una flota propia de unidades Mercedes Benz 0km, en tanto que los vehículos de los clientes pueden ser guardados en una nave cerrada o en un parking con cobertura antigranizo, recientemente habilitado.

La puesta en marcha del servicio requirió una inversión cercana a los $10 millones, entre el vehículo para transfer, parking antigranizo, lavadero y acondicionamiento de espacios, y tendrá un costo de $ 300 por día.

«Esta iniciativa surge de una demanda permanente de clientes, huéspedes (o no) del hotel, que por razones de viaje deben trasladarse desde el interior del país o la provincia en sus propios vehículos y buscan un lugar adecuado para aparcarlos. También está dirigido a aquellas personas que viven en la ciudad y buscan aprovechar la competitividad de este servicio, que complementa una serie de facilities, que supera a la actual oferta, por las prestaciones complementarias que ofrece», sostiene Daniel Parodi, presidente de Quorum Córdoba Hotel.

En términos prácticos, el usuario llega al hotel en su vehículo, el mismo es trasladado para su guarda y el pasajero es trasladado al aeropuerto en momentos próximos al check-in. Al momento de su regreso, se contacta telefónicamente con VipPark, quién lo recoge por el aeropuerto y lo traslada al Quorum Hotel, donde lo espera su vehículo recientemente lavado.

La oferta se complementa con un lobby bar en el que el usuario puede aguardar el momento del check-in, en tanto que, también accede a una bonificación de 30% en la tarifa rack de alojamiento en el Quorum Córdoba Hotel y 15% en el Cruz de los Vientos Restô. El próximo paso será la puesta en marcha de un formato de Take&Fly, con Wi-Fi gratuito y máquinas de expendio de snacks y café, además de un sistema de cargadores de batería para vehículos eléctricos.

Share This