Abril, un mes a puro disfrute en Sibaris

Abr 3, 2019

El próximo jueves 4 de abril, tendrá lugar la primera cena de alta gama en Sibaris el restaurante del Hotel Windsor, donde los chefs residentes Roal Zuzulich y Facundo Tochi ofrecerán un exclusivo menú de 8 pasos para deleitar con su gastronomía.

Comienza un ciclo en Sibaris que promete grandes experiencias gastronómicas, con invitados y menús especiales. El jueves 4 de abril, a las 21 hs, Roal Zuzulich y Facundo Tochi presidirán la primera cena del ciclo. El menú será de ocho pasos y estará acompañado por la bodega Catena Zapata. Las reservas ya pueden realizarse por teléfono al 351 6863188.

Además, en el mes de Pascuas, Sibaris abrirá sus puertas el domingo 21 de abril al mediodía y ofrecerá un almuerzo especial para disfrutar y compartir en familia.

Y para los fanáticos de los vinos, en Windsor Bar se celebrará el día del Malbec el 17/4 con un after 100% de esta cepa, mientras que el lunes 8 de abril a las 19hs. la Cata Sibarita será con degustación de Malbecs y un exquisito tapeo a cargo de los chefs de Sibaris. Para la cata, las reservas pueden realizarse al 351 6863188.

Share This