Adelantados, la nueva campaña de la CCC para el Día de la Madre

Sep 29, 2020

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio de Córdoba que premia a aquellos compradores «Adelantados», con un regalo extra para regalar a mamá en su día. Mirá.


Desde el 3 y hasta el 17 de octubre, en conjunto con la campaña «Con luz en el Centro», todo consumidor que compre anticipadamente un monto mayor a $2.500 y presentando ticket, factura o comprobante de compra en los locales adheridos se podrán llevar un obsequio adicional para las madres en su día.

Esta campaña de la CCC busca promover la compra anticipada del regalo de ese día, incentivando un consumo responsable y evitar los amontonamientos en los días previos al domingo, teniendo en cuenta el riesgo sanitario por la pandemia.

En la iniciativa tambien acompañan la Secretaría de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Trabajo de la Provincia y FEDECOM.

«Hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidar la salud de todos los cordobeses sin desatender las necesidades de los comerciantes. Realizar las compras de manera anticipada permitirá evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios, respetando el distanciamiento social y utilizando el tapabocas de forma permanente. “Adelantados es una apuesta  del sector de comercio que aporta un granito de arena al bien común», manifiestan desde la entidad.

Adicionalmente, todos los comercios que promuevan “Adelantados” participarán de un sorteo para ganar impactantes intervenciones en vinilo en sus vidrieras para la próxima Navidad. Para participar sólo deberán compartir el posteo de la campaña “Adelantados” (@camcomcba) en su historia de Instagram o Facebook y etiquetar a la CCC.  De esta manera, cinco comercios contarán con el acondicionamiento y ploteo completo de sus vidrieras para la época navideña, haciendo aún más vistosa la propuesta comercial de la Ciudad.

Share This