AFTER YES!: una boda sin novios reales

Ago 7, 2019

El jueves 25 de julio se realizó en Córdoba el primer AFTER YES!, un Evento organizado por Mariani – Catering & Planners junto a algunos de sus partners del rubro de los  Eventos; Consultora Osadía , Féstival Djs y Luciano Gualda Estudio de fotografía. El lugar de la cita fue la casona del complejo Mil Nueve Diez en BºVilla Belgrano.

El espíritu de este evento fue que las parejas que están planificando su boda vivenciaran en primera persona todos los pasos, servicios y detalles para su gran día. Disfrutar, ver y degustar; Catering, Bar móvil, Sonido e Iluminación, Decoración – Ambientación de diferentes Estilos y Fotografía de primer nivel.

También estuvieron invitados organizadores de eventos y parejas que anteriormente celebraron su boda con este servicio, para que ésta vez disfrutaran del evento desde el otro lado y no como anfitriones, fuera de los nervios de ese gran día y compartir con los expectantes futuros casados su experiencia generando un ambiente muy divertido y de conexión.

Una boda en formato after office

La recepción fue realizada por una pareja de novios lookeados para la ocasión, para que las vibras de boda comenzaran. En exteriores se disfrutó del montaje del civil estilo campestre, iluminación estilo kermés hicieron el espacio único donde los invitados disfrutaron de bocaditos a la parrilla en vivo y en directo por el cheff Martín Mariani. Cocteles y bebidas a la altura que acompañaron el atardecer…

En el interior del salón se realizaron sesiones de fotografía y muestra de los fotolibros infaltables para recuerdo de una boda. La buena música con el mejor Dj que acompañó el tapeo, tablas de fiambres y quesos, cazuelas y el Sushi que fueron el centro de atención.

¡El dato! En la provincia de Córdoba se registraron 32.622 bodas entre el año 2000 y 2018 según datos de la oficina móvil de la Provincia de Córdoba. Un promedio de 1812 bodas por año… motivados por esto, por quienes apuestan a celebrar y por el valor agregado de la experiencia se organizó el primer After YES!

Share This