Aipha-G cerró un gran 2020 y va por más

Ene 6, 2021

Aipha-G, la empresa cordobesa que se especializa en tecnologías disruptivas cerró el año con dos Premio Mercurio 2020 que otorga la Asociación Argentina de Marketing, además de una nominación a empresario del año de la revista Punto a Punto.

El primer premio de la AAM fue en la categoría Tecnología de la división emprendedores y el segundo fue el Gran Premio Mercurio de Oro de toda la categoría apenas cumplido el primer año de operación de la empresa.

Con fuerte especialización en Realidad aumentada, Inteligencia Artificial y plataformas de Teletrabajo, Aipha-G, complementa su trabajo con dos proyectos de responsabilidad social. Uno orientado al uso de estas tecnologías en Educación de manera gratuita y el otro enfocado a formar público en general que quiera desarrollarse profesionalmente en el ámbito tecnológico con el aprendizaje de Software, con lo que quienes completan la formación pueden comenzar inmediatamente a generar ingresos. 

Durante los primeros meses de 2021 llegarán al mercado los productos de inteligencia artificial especializados en CX en verticales de Salud, Legal y Educación, fortaleciendo alianzas con empresas de la región y lanzando su producto estrella: Presencia Aumentada. 

En un ejemplo concreto, la presencia aumentada aplicada a medicina, es una herramienta que permite al médico proyectar a su paciente delante de él con el celular para hacer un mejor diagnóstico. Así se recrea la experiencia de la visita al consultorio con la diferencia de que el paciente está en su casa pero el médico lo ve presente, en 3D en tamaño real, en su consultorio.

Nuevo año, nuevas oportunidades

El 2021 se presenta con grandes desafíos a nivel tecnológico para Aipha-G y con la idea de afianzar su expansión comercial en países de la región.

Share This