Alta Gracia: encuentro de colectividades en febrero

Dic 16, 2019

Del 5 al 9 de febrero de 2020 llega una nueva edición del Encuentro que reúne a las colectividades del mundo en Alta Gracia, con una propuesta renovada para disfrutar de los sabores típicos de cada país, su cultura y de grandes artistas en el escenario. Con la entrada general al predio se podrá acceder también al escenario, ya que este año no habrá plateas. Para quienes deseen ver el show sentados se incorpora un espacio con capacidad para 500 personas, con un precio diferencial.

Como todos los años, alrededor de 20 colectividades ofrecerán sus platos característicos y compartirán su cultura con el público, un espacio para conocer las costumbres y tradiciones de cada país. Además, el predio contará con patios de comida comunes donde se podrá disfrutar de su música y danza.

Serán 5 noches, con artistas de renombre como Abel Pintos, quién estará inaugurando la primera noche del festival el día miércoles, Coki Ramírez, Q´Lokura, Estelares, Noche de Peña con Los Cuatro de Córdoba y La Callejera, Damián Córdoba, La Barra, entre otros artistas. El humor este año llega junto a Camilo y Nardo y Cacho Buenaventura.

Las entradas ya están a la venta en https://alpogo.com/colectividades2020 y a partir de este lunes 16 de diciembre se podrán adquirir en la boletería del Cine Teatro Monumental Sierras (Av. Belgrano 249) y en la Casita de Colectividades (José Hernández esq. Bolivia).

Hasta el 10 de enero se realiza la venta anticipada de entradas (Menores de 12 años ingresan sin cargo): Noche Inaugural con el cierre de Abel Pintos. Los costos son: $350 vecinos de Alta Gracia (Boletería del Teatro y Casita de Colectividades); $450 turistas (En cualquier punto de venta).

Del jueves 6 al domingo 9 los costos serán: $250 vecinos de Alta Gracia (Boletería del Teatro y Casita de Colectividades); $350 turistas (En cualquier punto de venta). Para quienes deseen ver el show sentados en espacio tribuna: Miércoles: $2000; Jueves a domingo: $500

Más información: Facebook; Twitter; Instagram.

Share This