Apex America lanza una experiencia virtual solidaria en Córdoba

Ago 18, 2020

Se trata de una competencia en una sala de Escape Room, a beneficio de la Fundación Córdoba Mejora, para becar jóvenes que estén en plena inserción laboral. Mirá.


Dirigido a empresas, cámaras empresariales, institutos educativos, pymes, universidades y diversos organismos gubernamentales o sin fines de lucro, Apex America presenta una iniciativa innovadora para recaudar fondos: una competencia por $10.000 en una sala de Escape Room, de manera virtual.

A través de esta experiencia virtual las entidades que participen formarán equipos de hasta 6 personas que, mientras compiten y se divierten trabajando para resolver acertijos y enigmas, practicarán habilidades como el pensamiento estratégico, el liderazgo, comunicación, coordinación, confianza, y compromiso. El objetivo de juego es que, a partir de la resolución de estas pistas, los equipos escapen en el menor tiempo posible.

“Hoy tenemos la gran responsabilidad de acompañar a los jóvenes en el desarrollo de las habilidades y conocimientos para mejorar su empleabilidad y el acceso a su primer trabajo”, explica Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex America. Y concluye: “Creemos que esta propuesta es una iniciativa extraordinaria para inspirar a otras organizaciones a sumarse, buscando no solo ser más consecuentes desde el punto de vista directivo, sino desde una perspectiva social y organizacional. Sumate a este evento solidario para mejorar el mundo, ¡juntos nos potenciamos!”.

Ayudá jugando

El evento se realizará los días 27 y 28 de agosto, cuyo objetivo estará fijado en recaudar $ 100 mil, monto equivalente a 8 becas de inclusión laboral para jóvenes que estén en situación de vulnerabilidad. Para saber más sobre la iniciativa, las empresas deberán contactarse a Fernanda.DeMora@apexamerica.com o nadia.ludi@apexamerica.com 

Share This