Aprendé desde casa con los cursos virtuales gratuitos que ofrece la Universidad Siglo 21

Abr 14, 2020

Porque la cuarentena no tiene que ser un impedimento para el aprendizaje y eso la Siglo 21 lo sabe, poniendo a disposición de toda la comunidad cursos gratuitos para apoyar la formación académica y profesional desde cualquier lugar. Mirá.

Se trata de Aprendizaje para la Vida, una propuesta educativa que responde a los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales, enfocados en la comunidad de todo el territorio nacional y que cuenta con una oferta de cursos gratuitos orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media, comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores, con la inclusión de una oferta exclusiva que apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de todos los niveles.

El programa de cursos se compone así:

Rediseño del rol docente.

– Liderazgo e innovación educativa.

– Tendencias en tecnología y negocios en internet.

– Organizaciones como red de conversaciones.

– Habilidades en gestión de liderazgo.

Todos son 100% online y tienen una duración de 30 días, con fechas de inicio previstas para los meses de abril y mayo de 2020. 

De igual modo, cabe aclarar que los cupos son limitados y con inscripción previa, que se podrá hacer aquí hasta el 21 de abril.

Pero aún hay más

Desde este mes, desde la Siglo pondrán a disposición un plan de 120 becas que tendrán como beneficio el 40% de bonificación para todo el cursado de las siguientes carreras:

Grado

  • Licenciatura en Educación.
  • Licenciatura en Informática.

Pregrado

  • Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia.
  • Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral.

Si estas interesado, podes postularte a cualquier beca (que aplican en todo el territorio nacional) comunicandote a este numero: 0810 555 0202.

Share This