Autocity – Avant, galardonadas con el premio León de Oro

Ene 9, 2020

Durante el Encuentro Anual de la Red de Concesionarias Peugeot, la concesionaria cordobesa se quedó con el máximo reconocimiento al Servicio Integral en Ventas, Posventa y Calidad.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, donde estuvieron presentes las agencias y concesionarias oficiales de todo el país. Avant alcanzó su octavo León de Oro de la mano de Ignacio Vásquez, Director de Autocity- Avant, quien recibió el galardón que ratifica el compromiso de tantos años junto a la marca y sus altos estándares de calidad aplicados en todo el proceso, desde la primera consulta hasta la experiencia Posventa.

El León de Oro es el premio más importante que otorga Peugeot en su cita anual con la Red de Concesionarios Oficiales. Esto posiciona a Avant, una vez más, como el espacio con Mejor Servicio Integral en Ventas, Posventa y Calidad; reflejando la integración perfecta entre las diferentes etapas y el compromiso de todos los integrantes de su equipo de trabajo.

Además, Néstor Reyna, Gerente de Posventa, obtuvo la Copa a la Mejor Posventa del Mundo (Customer Advisor World Cup). Sin dudas, estos reconocimientos cobran mayor importancia aún, por haberse obtenido en un año complejo como 2019.

Share This