Autocity entregó el primer Nissan por Plan de Ahorro

Jul 26, 2019

Una nueva Unidad de Negocio se suma a los salones de venta de Autocity: Nissan Plan de Ahorro. Con la presencia del Presidente de Nissan Argentina, Gonzalo Ibarzabal, junto a uno de los directores de Autocity Leandro Pagnone, Brand manager Sergio Otero y el Gerente de Plan de Ahorro Davor Margetic, se hizo entrega del primer vehículo 0KM mediante la modalidad Plan de Ahorro, en el Concesionario Autocity Nix de la ciudad de Córdoba.

El nuevo formato de financiación de Nissan ofrece transparencia y flexibilidad para alcanzar el vehículo en cuotas accesibles y en pesos. Nissan Plan de Ahorro ofrece la posibilidad de acceder de manera simple y clara a la amplia gama de modelos que comercializa Nissan Argentina. Con diferentes posibilidades de licitación, el respaldo y  la garantía oficial de una de las marcas que más infraestructura ha desarrollado en nuestro país. Tal es el caso del nuevo modelo de Nissan Frontier, producida y ensamblada en Córdoba para todo el mercado latino.

Los modelos disponibles en la modalidad Plan de Ahorro son la pick-up Frontier S 4×2, el SUV Kicks Sense MT y el compacto March Active, con opciones de financiación 100% y 80/20 en cuotas accesibles y en pesos, con un valor móvil financiado igual al precio de lista bonificado. Además, todas estas versiones se encuentran disponibles para Test Drive en una pista exclusiva en el complejo Autocity de Circunvalación y Santa Ana.

A los beneficios mencionados, se suma el Servicio de Posventa Nissan, que ofrece la posibilidad de realizar un Service Oficial, compra de repuestos originales y accesorios de la marca, acompañado del asesoramiento profesional de Autocity Nix, en la ciudad de Córdoba.

Share This