Autocity Rolen entregó los primeros Nivus en Córdoba

Nov 19, 2020

El SUV de la familia Volkswagen aterrizó en Córdoba, y los primeros compradores cordobeses ya pueden disfrutarla con la reciente entrega de unidades por parte de Autocity, mirá.


El nuevo integrante de la familia Volkswagen viene en un formato revolucionario para el mercado, combinando las bondades de un vehículo utilitario y deportivo, y ya está presente en las calles de Córdoba de la mano de Autocity, el primer concesionar en concretar la entrega de este vehículo.

El nuevo Nivus llega equipado con un motor 200 TSI en todas sus versiones, que se complementa con una transmisión automática tiptronic de 6 velocidades y además, será el primer vehículo en incorporar la nueva plataforma tecnológica VW Play, la cual permite personalizar toda la información en una pantalla de 10″, agendar servicios y descargar apps sin usar la memoria del celular. Este nuevo sistema multimedia marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios.

Qué dicen desde la concesionaria

Desde Rolen – Autocity aseguraron que este nuevo lanzamiento acompañado de las primeras entregas marca un antes y después en el mercado de los vehículos del denominado segmento SUV, dada su excelente relación costo beneficios y gran personalidad generó una gran aceptación en el mercado local. Además, afirmaron que con el nuevo Nivus llegó con una propuesta que romperá todos los paradigmas y etiquetas conocidas hasta el momento.

Share This