El 4 de julio se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Nuevo Volkswagen T-Cross en el salón de ventas de Autocity Rolen, de la ciudad de Villa Allende. El evento contó con la presencia de Martín Pedregosa (Gerente Comercial) y Gastón Eisenstein (Gerente Regional de Ventas) de Volkswagen Argentina junto a Gregorio Tagle y Leandro Pagnone, directivos de Autocity.
Mediante esta nueva propuesta, el segmento SUV suma una opción muy atractiva no sólo por su diseño sino por la gran cantidad de prestaciones. Con 3 versiones disponibles (Highline, Confortline y Trendline), Volkswagen amplía su experiencia de gama integrada por los modelos Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.
Diseño versátil
El Nuevo Volkswagen T-Cross brinda máxima flexibilidad con prestaciones que marcan una gran diferencia en su categoría: estacionamiento semiautomático mediante el sistema Park Assist 3.0; techo panorámico, faros con tecnología LED, climatizador interior, alerta de presión de neumáticos, detector de fatiga del conductor y pantalla interactiva con sincronización mobile.
Seguridad 5 estrellas
T-Cross obtuvo la calificación máxima en las pruebas Latin NCAP, tanto en la protección para adultos como en niños, convirtiéndolo en uno de los vehículos más seguros en su gama. Además, viene equipado con airbags frontales y laterales, y sistema de frenado automático post colisión.
Paralelamente, una gran campaña de comunicación y prueba del vehículo se está llevando adelante para la presentación de T-Cross en Córdoba, con acciones interactivas y de Test Drive disponibles en el Showroom de Autocity Rolen, sobre calle Río de Janeiro 1621 (Villa Allende).