Autocity Tagle presentó la nueva Renault Alaskan

Dic 7, 2020

Con esta pickup Renault buscará aferrarse al top 5 de las mas vendidas del país. Una apuesta 100% de fabricación nacional e integrando toda la mecánica y tecnología que exige las camionetas de hoy. Mirá.

Presentada la semana pasada en un evento dentro de la Fortaleza de Oreste Berta, la Alaskan ya esta con nosotros y se convierte en el modelo Nº34 en salir de la línea de producción de Santa Isabel, marcando un nuevo hito para la automotriz que hace 65 años viene apostando de manera indiscutible en Córdoba y el país.

Una pickup potente y versatil

Esta pick up viene con dos motorizaciones, ambas turbo diésel: primero un 2.3 litros mono-turbodiesel que distribuye 160 cv de potencia y 403 nm de torque sólo asociado a una con caja manual de seis velocidades, con tracción 4×2 o 4×4 con reductora. El motor es 2.3 bi-turbodiesel de 190 cv de potencia y 450 nm de torque asociado a una caja manual de seis velocidades o una caja automática de siete marchas, con tracción 4×2 o 4×4 con reductora.

Además, la Renault Alaskan dispone de un diseño a la altura y un amplio equipamiento inteligente y tecnológico, con un chasis escalonado de acero reforzado de alta resistencia a la torsión y una suspensión trasera multilink, que juntos brindan una excelente maniobrabilidad y otorga un buen balance de la capacidad de carga para el trabajo y el confort de marcha sin carga.

¿Te lo perdiste? Reviví el lanzamiento

Para mas detalles sobre Alaskan y su test drive lanzamiento, se pueden consultar en la web exclusiva de Autocity (aquí).

Share This