Axion suma productos de almacén y limpieza a sus nuevos Spot! Market

Abr 28, 2020

En busca de plantarle cara a la pandemia, la red shops de Axion se amplia en productos, con el agregado de alimentos de primera necesidad y la posibilidad de comprar desde la comodidad del hogar, mirá.

Ahora, en las estaciones de servicio se puede comprar desde los clásicos productos del mostrador hasta de almacén y limpieza, sin necesidad de salir de casa dado al acuerdo con Glovo y Pedidos Ya! para llevar la mercadería a todo cliente que viva a 3 km a la redonda de la estación.

“A raíz del aislamiento social impuesto por la pandemia, en muchos casos hacer las compras diarias se ha convertido en un proceso largo y, a veces, hasta imposible para muchas personas. En ellas pensamos para ofrecer este servicio, que implicó un cambio en nuestra oferta de productos para ajustarla a las necesidades actuales de quienes viven hasta 3 km a la redonda de nuestras estaciones de servicio”, señaló Marina Chávez, gerente de marca Spot.

La oferta de todos los productos de Spot Market ya está disponible en todas las tiendas de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, con la intención de sumar más bocas próximamente.

“Las ventas que generamos a través de la aplicación de entregas no alcanzan a las que tenemos con la estación abierta en tiempos normales, pero respetando los lineamientos, medidas de prevención y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, lo adoptamos para contribuir a la facilitación del aislamiento social que impuso el Gobierno y darle una solución a mucha gente que no puede salir de su casa y necesita sus productos en el momento y no puede o no quiere esperar”, agregó Chávez.

Share This