Banco Galicia renueva su sitio de Educación Financiera

Oct 6, 2020

El rediseño busca mejorar la experiencia de usuario, adaptándose a los criterios actuales, con nuevos menús, contenidos y videos. Mirá.


Por el día de la Educación Financiera, Banco Galicia renovó el look&feel de su portal educacionfinancieragalicia.com.ar, adaptando su interfaz a los estándares de hoy en día, ofreciendo nuevos menús desplegables, contenidos descargables y vídeos que complementan la información, brindando una propuesta más dinámica y enriquecedora.

La plataforma web es gratuita y de simple acceso, para que todos aquellos que estén interesados en adquirir nuevas herramientas financieras puedan hacerlo desde cualquier rincón del país.

Nuevo diseño y más cursos

Además del “refresh” de la plataforma, desde el banco lanzaron junto a Mayma la primera edición de “NÚM3ROS”, un nuevo curso de finanzas para emprendedores de impacto social y/o ambiental, y desde el mes pasado, el Banco integró al programa la Campaña Finanzas Transparentes, donde por medio de una youtuber y tutoriales, se explica de manera simple y entretenida temas de finanzas personales como tarjetas, inversiones, organización de gastos, conceptos básicos de ahorro, entre otros.

Share This