Banco Macro incorpora nuevas operaciones en su app móvil para que no te muevas de casa

Abr 20, 2020

Siguiendo con la campaña de #QuedateEnCasa, desde el banco sumaron nuevas opciones a su app para que todos sus clientes puedan realizar operaciones sin necesidad de ir a una sucursal y desde cualquier lugar, mirá.

¡No vayas a la sucursal, la solución la encontrás en tu celular! Así enfatizan desde la entidad financiera, que desde hoy habilitó la posibilidad de hacer operaciones que hasta ahora solo se podían lograr de manera presencial.

Así, cualquier cliente de Banco Macro podrá abrir una cuenta, desbloquear la clave de su tarjeta de débito o gestionar el retiro de efectivo sin la tarjeta de débito, de manera online y sin moverse de casa.

Todo en un solo lugar

Para los que buscan abrir una cuenta…
Solo hará falta el DNI y tomarse una selfie para corroborar que es la misma persona.
En primer lugar, debemos entrar a la web de la operación (aquí) entre las 7 y 20 hs., para llenar el formulario con nuestros datos personales. Como último paso, tendremos seleccionar la entrega a domicilio (ya que actualmente es la única vía) para gestionar el envío del plástico.

Necesito un PIN nuevo ¿Cómo hago?
Para poder blanquear tu PIN ingresá desde tu celular a Operaciones Simples y seleccionar la opción de blanquear PIN.
Seguidamente, se nos abrirá una pantalla donde deberemos colocar nuestra cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla y seguir el movimiento indicado, sumado al envío de una foto de frente y dorso de nuestro DNI.

Una vez hecho esto, elegimos la tarjeta de débito que tiene el PIN bloqueado y listo, dentro de las 24hs que siguen podremos ir a cualquier cajero (por única vez) de la red Banelco para generar un nuevo PIN.

Share This