Banco Macro otorga capacitaciones virtuales con “Cuentas Sanas”

May 12, 2020

El programa busca educar financieramente a todos los actores de la sociedad, con talleres virtuales gratuitos en todo el mes de mayo. ¿Querés cuidar tu bolsillo? Mirá.

Dada la pandemia, este tema cobró aún más relevancia ya que, ante el parate económico que muchos viven, es necesario administrar sabiamente los ingresos. Y ahí es donde entra Macro, que desde 2015 lleva a cabo el programa “Cuentas Sanas” que busca educar mediante diversos canales y formatos a jóvenes, familias y emprendedores de todo el país.

En este nuevo contexto virtual, los orientadores del programa continuarán conversando con los nuevos participantes sobre el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios.

Los talleres

  • Taller: Conectate con tu futuro: Cuentas Sanas para jóvenes
    Martes 19 de mayo – 18.00 hs.   
  • Taller: Cuentas Sanas para emprendedores: Cómo impulsar tu negocio
    Martes 26 de mayo – 18.00 hs.   

Si estás interesado en participar podés anotarte enviando un correo a: informate@cuentassanas.com.ar especificando el taller al que deseas asistir para que la entidad pueda enviar el link de acceso.

Share This