Banco Macro, una de las marcas más valiosas del mercado

Mar 9, 2020

Banco Macro es una de las marcas más valoradas de la Argentina. Así lo reveló el ranking BrandZ Top 50, elaborado por las consultoras internacionales WPP y Kantar. La entidad financiera se encuentra número 3 en el top 5 de marcas argentinas más importantes, que están valuadas en 2.957 millones de dólares.

El informe sostiene que Banco Macro es una entidad que ha tenido un sostenido crecimiento en los últimos 10 años. Además, destaca que la institución financiera es tercera en términos de activos netos, cuarta a nivel depósitos, y quinta en el otorgamiento de créditos para el sector.

“La inversión en transformación digital ha sido clave. Las marcas más valiosas están impulsando el compromiso del cliente y el valor comercial con modelos comerciales innovadores, que incluyen soluciones omnicanal, plataformas en línea y móviles y sistemas de pago digital”, sostiene el informe.

El ranking de las 50 marcas latinoamericanas más valiosas BrandZ 2020 elaborado por las consultoras internacionales WPP y Kantar presenta una gama de sectores industriales, desde compañías de energía y salud hasta proveedores de comunicaciones y aerolíneas, e incluye marcas de 6 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, y Perú.

Share This