Bancor habilitó una línea de préstamos para taxistas y remiseros

May 8, 2020

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Córdoba y presentado mediante teleconferencia, la línea de préstamos personales para los choferes permite sacar hasta $25.000 en 12 cuotas y con 6 meses de gracia. Mirá.

Los préstamos ya están disponibles para permisionarios, choferes de taxis y remises de Córdoba Capital, un sector prioritario y bastante golpeado por la crisis del COVID-19, ante la poca movilidad urbana por la cuarentena.

El préstamo será de $ 25.000 para uso libre, a devolver en 12 cuotas a tasa fija, con el 24% de interés nominal anual y 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses, incluidos en el plazo total estipulado.

Para poder acceder al mismo, el permisionario o chofer deberá ser Monotributista de categoría C en adelante y cliente de Bancor, pudiendo iniciar el trámite a través de la app Bancón y completando una declaración jurada como sujeto afectado por la emergencia pública.

Si el taxista o remisero aún no es cliente, podrá hacerlo bajando la app al celular y siguiendo los pasos que le indicará, desde la opción «Hacete Cliente«.

El monto será otorgado bajo el sistema de amortización francés, previamente a la calificación crediticia de la persona. Además, Bancor bonificará a los taxistas y remiseros que sean clientes del banco con un dispositivo de posnet por un año, saquen el préstamo o no.

Share This