Bancor lanzó una línea de créditos para adquirir software y hardware

Ago 24, 2020

El financiamiento forma parte del plan Córdoba 4.0 y busca potenciar la transformación tecnológica en el sector productivo de la provincia. Mirá.


Con un monto destinado de $ 100.000.000, la nueva línea de créditos ya está disponible para que toda persona -humana o jurídica- pueda financiar sus necesidades tecnológicas que ayuden a la aceleración de la transformación digital que apunta el plan Córdoba 4.0, cuyo objetivo es identificar y mejorar el sistema productivo en la provincia mediante las nuevas tecnologías.

Además, las empresas que firmen este convenio con el Banco podrán acceder al financiamiento a corto plazo de las líneas de crédito para Pago de Haberes o Capital de Trabajo con tasa de interés de hasta 24% y plazo hasta 12 meses, como también a la línea de Descuento de Cheques, con plazos de hasta 180 días.

Por si estás interesado

La línea de créditos no cuenta con gastos de otorgamiento, estando disponible para personas con actividad comercial y/o personas jurídicas del sector privado no financiero, siempre y cuando adquieran software y/o hardware en empresas vinculadas a los clústeres asociados, empresas tecnológicas avaladas por el Ministerio o adheridas a otras cámaras locales.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre de 2021 y quienes apliquen recibirán el crédito en uno o hasta tres desembolsos escalonados, con tasas de interés para MiPyme del 24% TNA y para el segmento No MiPyme del 26% TNA.


Share This