Bancor ya lleva 3.000 prestamos otorgados para la compra de autos

Nov 25, 2020

Se trata de la línea «Rápidos y Fabulosos», diseñada para comprar autos nuevos o usados, con una gestión directa a través de la plataforma De Una! de Bancor.


La línea de prestamos está presente en más de 85 concesionarias en toda la provincia, sin prenda y con financiación y tasas competitivas, donde el 75% de los prestamos fueron para la compra de usados y un 25% a 0KM.

«Rápidos y Fabulosos» para 0KM tienen una tasa en todos sus plazos del 6,5% en UVAs y del 43% en pesos, donde Bancor financia hasta el 80% del valor del vehículo nuevo para los préstamos solicitados en UVAs y hasta el 100% para los solicitados en pesos.

Por otro lado, la tasa para autos usados en UVAs también es del 6,5% por ciento en todos sus plazos, mientras que en pesos es de 42%. En este caso, la financiación es hasta el 100% del valor del vehículo, tanto para los préstamos en UVAs como en pesos.

Todo digital y rápido

A través de la plataforma online De Una! el crédito puede ser gestionado desde el mismo local de la concesionaria, de manera ágil y sin necesidad de asistir a una sucursal del banco. Además, ofrece la posibilidad a quienes aún no son clientes del banco de obtener calificación en el momento de consulta, con o sin presentación de ingresos.

Share This