BBVA financiará la compra de vehículos eléctricos VOLT

Sep 17, 2020

En alianza con VOLT motors y en busca de impulsar actividades sostenibles, el banco español financiará la compra de los modelos que la marca produce en el país. Mirá.


BBVA financiará la compra de los modelos VOLT e1 y VOLT w1, con una línea de préstamos prendarios UVA a tasa 0%, en plazos de hasta 48 meses y una línea de préstamos prendarios con una tasa fija preferencial, en un plazo de hasta 60 meses, sin gastos de otorgamiento y sin gastos administrativos mensuales.

«En BBVA tenemos una apuesta decidida en materia de sostenibilidad y financiación verde, y de impulso a la industria nacional que en esta oportunidad se ve reflejada en la alianza estratégica con VOLT motors, una empresa de tecnología argentina de triple impacto comprometida con el cuidado del medio ambiente», el desarrollo económico en la producción de vehículos 100% eléctricos y un fuerte compromiso social «, señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en Argentina. Y agrega: «BBVA aspira a que todos sus productos tengan su correspondiente solución alternativa sostenible, la financiación de vehículos 100% eléctricos tiene que ver con este compromiso. Si bien en nuestro país aún es incipiente, la movilidad está cambiando y desde BBVA queremos impulsar este cambio.»

Con la reciente obtención de la Licencia de Configuración de Modelo (LCM), VOLT ya tiene luz verde para entregar vehículos con patente, que comenzarán a fabricarse en serie a partir del ultimo trimestre de este año y se comercializarán a través de la web de la automotriz.

Los modelos

El modelo VOLT w1 es un utilitario 100 % eléctrico para cargas livianas, tendrá un precio inicial de $1.400.000 en su versión de entrada «Start” y el modelo urbano eléctrico VOLT e1 tendrá un precio desde $1.680.000 en su versión «Start» y $1.920.000 en la versión Technology Pack. Los modelos cuentan con autonomía de hasta 300km y velocidad máxima de hasta 105km, y se pueden cargar en un toma corrientes domestico (220V)

Share This