Bien Natural, lo nuevo de la Revista Selecciones

Ene 15, 2021

Se trata de una nueva publicación en formato papel que reúne temáticas sobre bienestar, cocina, remedios naturales, consejos prácticos y actualidad. 

Selecciones, la revista más leída y vendida del mundo, presenta Bien Natural, una nueva revista destinada a informar sobre bienestar, salud, cocina y actualidad, todo en una publicación mensual de 80 páginas en papel ilustración. Además, la revista cuenta también con su entorno digital www.biennatural.com.ar, donde se puede encontrar información relevante y de actualidad, eShops, eBooks, entre otros.

“Existe una tendencia a nivel mundial sobre cuidarse más, comer saludablemente y sentirse mejor a nivel espiritual”, dice Carlos Giménez Vetere, CEO de Selecciones en Argentina, “y a nivel local identificamos que hay un espacio para este tipo de publicaciones sobre calidad de vida y bienestar que no está del todo desarrollado. Por eso nace Bien Natural, que arrancó siendo digital y ahora suma su versión en formato papel para nuestros lectores y suscriptores”.

Bien Natural tiene diferentes secciones: Bien Actual, Bien Armonía, Bien Salud, Bien Cocina, Bien Práctico y Bien Natural, donde se desarrollan temáticas sobre bienestar, cocina, remedios naturales, consejos prácticos, actualidad y palabras de especialistas. La nueva revista busca inspirar a los lectores a mejorar su calidad de vida y hacerla más saludable.

Share This