Burgerbeer abrió su primera franquicia en Córdoba

Nov 16, 2020

Ubicada en pleno patio de comidas del Nuevocentro, el nuevo local es una apuesta al gran crecimiento que viene teniendo la marca, con nuevas apertura basadas en el modelo express para el año que viene.


Burgerbeer abrió un nuevo local en el patio de comidas del Nuevocentro Shopping siendo la primera franquicia de la marca en Córdoba, dentro de un plan de crecimiento a través de este modelo proyectado para los próximos años. El nuevo Burgeerbeer está ubicado en un lugar estratégico dentro del patio de comidas y ofrece una carta diferente a lo que ya existe en esa plaza: hamburguesas caseras a la parrilla y cerveza artesanal (habrá 4 estilos diferentes), con la posibilidad de elegir entre medallones de carne vacuna premium, pollo o cerdo. También cuentan con una propuesta inclusiva a través de ocho variedades de hamburguesas vegetarianas.. 

Pensando a futuro

Pese a sus cortos dos años (la marca nació en 2018) los proyectos para el año que viene son ambiciosos y esperan poder seguir creciendo con la apertura de tres nuevos puntos de venta bajo este nuevo nuevo modelo, el de formato express, con la comercialización de franquicias que sólo se orienten al delivery y take away.

Share This