Care, la nueva línea anti virus y bacterias de Karikal para combatir el COVID-19

Abr 15, 2020

La firma, oriunda de San Francisco, lanzó esta nueva gama de muebles que cuentan con propiedades anti hongos, hipo alergénicas, anti bacterianas para mantener limpios nuestros espacios en tiempos de pandemia. Mirá.

Esta línea abarca placas para fabricación de amoblamientos, revestimientos para paredes, pisos flotantes, mesadas, kits sanitarios, entre otros. Además, son lavables, y resistentes a la limpieza con dilución de lavandina-cloro, alcohol y otras sustancias agresivas.

Al respecto, Daniel Parodi, presidente de Karikal remarcó que: «Care es el resultado de años de investigación y desarrollo de productos que utilizan la nanotecnología como aliada para ofrecer al mercado, soluciones integrales con superficies protectoras que combaten virus, bacterias y hongos y que resultan imprescindibles en un contexto de crisis sanitaria como la que atravesamos en la actualidad, por la pandemia de coronavirus (COVID-19)». 

Y módulos también

Bajo la tecnología de la línea Care y placas autoportantes Kompak, la compañía también desarrolló una serie de módulos sanitarios de fácil instalación, ideal para ingresos a lugares como bancos, supermercados, centro comerciales y demás lugares de gran afluencia. Esto permitirá que cada persona que ingrese lo haga de manera higienizada y sin infectar espacios comunes.

En cuanto a su configuración, existen dos modelos de los módulos sanitarios: módulo «simple» o módulos en «tándem», según requerimiento de flujo de personas

Para el desarrollo de estos módulos, Karikal trabajó codo a codo con Ecokil, una empresa dedicada a la prevención y sanidad integral, donde su presidente, Martín Pagés señaló: «Tenemos una solución específica para cada necesidad y su mantenimiento en el tiempo».

Share This