Click&Car, la nueva modalidad de compra online de Libertad

Jun 5, 2020

Con esta nueva opción, la cadena de supermercados sigue con su estrategia de transformación digital, añadiendo un nuevo formato de compra en su tienda online, para que cualquier cliente pueda comprar y retirar su compra sin bajarse del auto. Mirá.

La modalidad Click & Car es muy simple: desde cualquier dispositivo se accede www.hiperlibertad.com.ar, seleccionamos los productos por categorías, luego revisamos nuestro carrito virtual, elegimos día y hora de retiro y confirmamos el pedido. Al llegar al estacionamiento del Hiper Libertad, solo restará enviar un mensaje de WhatsApp y un colaborador del hipermercado acercará el pedido completo hasta el vehículo.   

Para el fin del mes de junio se estima contar con todos los productos en la tienda digital, como también extender esta modalidad de compra, que inicialmente sólo está disponible en el Hiper Libertad de Barrio Lugones, a todos los hipermercados Libertad de la Provincia de Córdoba. 

“A todos nos gusta comprar a distancia, pero necesitamos estar seguros de cuándo y cómo tendremos nuestros productos.  Click & Car es un servicio de nuestra tienda online que forma parte de nuestra estrategia de transformación digital y es una alternativa muy potente para ayudar a nuestros clientes en este contexto. Hace varios años que en Grupo Libertad apostamos a la transformación digital, como parte de un proceso de innovación que es transversal a toda la compañía”, explicó Diego Martín Sabat, Director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad

Share This