Cómo mantener un alto rendimiento en tiempos complejos

Jul 27, 2020

Desde Rindo, la consultora dedicada a la optimización de personas y equipos de trabajo, lanzaron un nuevo curso online ideado para lideres de empresas y equipos de trabajo en pymes para ayudar a generar las herramientas necesarias para mantener un buen rendimiento laboral en épocas difíciles. Mirá.

Serán 4 módulos donde especialistas, empresarios y deportistas darán cátedra acerca de como sobrellevar un presente que nadie eligió -pero que afectó a todos- mediante charlas y capacitaciones, todas moderadas por Roxana Acotto, periodista de negocios de alta trayectoria en Córdoba.

El primer módulo corresponde a un formato panel de actualidad “Afrontando Cambios Disruptivos”, con la presencia de Jorge Monzani (Gerente General Osde filiar Córdoba), Ercole Felippa (presidente de Manfrey), Alejandro Bernhardt (director MBA Icda Ucc), Pablo Giesenow (deportista de Alto Rendimiento, un verdadero caso de “cambio disruptivo” y cómo afrontarlo).

El segundo, tercer y cuarto módulo tienen una impronta de capacitación conceptual/herramental referido a tres dolores organizacionales en estos momentos: cómo fijar el precio de nuestros productos/servicios a cargo del especialista Alejandro Bernhardt, cómo gestionar la incertidumbre de nuestros equipos y las propias a cargo del psicólogo César Bernhardt, y cómo liderar a mis equipos en un esquema de trabajo mix entre presencial/remoto a cargo del comunicador Germán Bernhardt.

¿En qué fechas se desarrolla?

El evento tendrá lugar los días 5, 12, 19 y 26 de agosto vía streaming a través del portal de capacitación online de Rindo. Tendrán acceso para ver el contenido en el día y horario que deseen desde las 15 hs. de cada miércoles hasta las 12 hs. del miércoles siguiente.

¿Cómo solicito información?

Los interesados deberán enviar su nombre, empresa y el código “Economix” vía WhatsApp al +54 9 351 3158 567 o vía email en capacitacion@rindo.com.ar

Share This