Cómo van a funcionar los bancos desde el lunes: quiénes y cuándo pueden ir

Abr 10, 2020

Siguiendo la disposición del Banco Central de la República Argentina, todas las sucursales bancarias del país abrirán sus puertas para brindar atención tanto a personas físicas como empresas, pero con turno previo. Acá, los detalles.

Desde el próximo lunes 13 de abril los bancos volverán a su horario comercial habitual (dependiendo la localidad) y se extenderá dos horas más al cierre normal.

Acerca de la atención, podrán ingresar quienes hayan sacado turnos previos en sus respectivos bancos (mediante la página web, home banking, mail o teléfono), y sólo se atenderá por caja a aquellos beneficiarios de los haberes previsionales y pensiones según el cronograma establecido por el Banco Central:

Dentro del recinto solo se realizarán trámites referidos a gestiones administrativas como firma de documentación, acceso a cajas de seguridad, etc. Quedando excluida la atención por ventanilla los depósitos, pagos o extracciones, que deberán gestionarse a través de cajeros, buzón de pago o transportadora de caudales.

Share This