Desarrollada por la compañía cordobesa Waggon, este servicio permite hacer pedidos de supermercado desde casa, evitando la necesidad de salir y todo de manera virtual. Mirá.
Como una de las tantas compañías que se adaptan en tiempos de coronavirus, la firma cordobesa buscó en esta plataforma un aliado para quienes no quieran -o deban- exponerse a los supermercados, ya sea por las largas colas o por temor a un posible contagio.
Respecto a esta adaptación, Maximiliano Krupik, uno de los socios de Waggon comentaba: “Somos una empresa que hasta la cuarentena desarrollaba abastecimiento integral de productos para restaurantes, hoteles, deliverys, servicios de catering y salones de fiesta principalmente. La situación de la pandemia, nos obligó a buscar una variante en el corebusiness de nuestro negocio y cambiar el foco para poder seguir trabajando”.
Es por eso que, aprovechando su expertise y know how en sistemas de compras y repartos, crearon esta plataforma para que la gente pueda hacer todos sus pedidos de supermercado desde su hogar y recibir en menos de 48 horas la mercadería solicitada y que, por la alta demanda, ya están trabajando para reducir el tiempo de entrega en 24 hs. y duplicar la cantidad de envíos por día.
¿Cómo se hace?
Muy simple, solo basta con entrar a la web de Compra de tu Casa o Waggon donde tendremos la posibilidad de mandar un mensaje vía WhatsApp (lo podés hacer aquí) o mail, para que los asesores del sitio tomen nuestro pedido. Desde Comprá de tu Casa, se pueden adquirir más de 1.000 productos de almacén, bebidas, higiene personal, lácteos, limpieza, fiambres, pastas, condimentos, entre otros.
“Hoy estamos entregando 50 pedidos diarios. Queremos que la gente pueda seguir comprando a través de esta dinámica por eso estamos mejorando el proceso y el sistema para la adquisición de productos. Hemos incorporado prácticamente todos los rubros de supermercado. Anhelamos que el público nos elija por precios, por comodidad y para ganar tiempo”, agrega Krupik.
Sobre la logística
La entrega diaria con unidades propias se realiza solamente en la ciudad de Córdoba de 8:30 a 20 horas -momentáneamente-, con la posibilidad de diversos medios de pago, como Mercado Pago, transferencias bancarias o efectivo. El costo de envió es de $ 200 por pedido, con la salvedad de que la compra mínima tiene que ser de $1000 y que, pasando los $4000 no se cobra este servicio.