Confluencias en el Centro Municipal Pepino

May 23, 2019

El próximo viernes 24 de mayo, Garin Pinturerías renovará su espacio de arte en el Centro Cultural Casa de Pepino con su nueva exposición.

Confluencias fue el nombre elegido para la segunda muestra del año, que podrá visitarse de lunes a domingos de 8 a 21hs de manera libre y gratuita en el Espacio Garin del Centro Cultural Casa de Pepino.

Confluencias será una exposición multidisciplinaria, en la que convivirán las obras de cinco artistas. Las mismas fueron extraídas de su contexto y propósito inicial con el objetivo de darles una nueva mirada, pensando en las diferentes posibilidades técnicas y visuales pero fundamentalmente intencionales, revelando un aspecto inconsciente en la realización de estas composiciones y produciendo un diálogo entre ellas.

En esta edición serán cinco los artistas convocados, cada uno de ellos con su impronta personal presentarán: Bitácora de viaje de Gabriel Calisaya; Recuerdo de Magalí Serrati; Prueba 1 a 4 de Fiorella Valentinuzzi;  Diario 1 y Diario 2 de Victoria Tanquía y por último, Frammenti di ricordi di famiglia y Tempo in carte de Daniela Vaccarini. La inauguración de Confluencias será este viernes 24 de mayo a las 19hs y podrá visitarse hasta el 16 de junio, de lunes a domingos de 8 a 21, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

Share This