CONOC avanza con desarrollos inmobiliarios en Colonia Tirolesa

Jul 16, 2019 | Bandeja de entrada

La constructora CONOC realizó el evento “29J», una jornada exclusiva para celebrar la Inauguración de la primera etapa de uno de sus emprendimientos: «Barrio Tierra Colonial II», situado en Colonia Tirolesa.

El desarrollo alberga 298 lotes de 500 m2 cada uno con una unidad “Tipo residencial de campo”, producto que apunta a un público en donde lo que prioriza es la personalización y la calidad de su vivienda. Las unidades habitacionales se integran con múltiples espacios verdes forestados con especies autóctonas que se destinarán al esparcimiento y recreación, red de agua potable, red eléctrica, alumbrado publico LED, ciclovías en todas las etapas del barrio, inaugurando ahora el primer tramo, calles con cordón cuneta, accesibilidad a la ruta A74 y a solo 1300 metros del centro de la localidad. Actualmente el barrio ya cuenta con más de 15 viviendas entregadas, otras 40 en distintas etapas de construcción, y proyecta para este año cumplimentar el inicio de otras 40 unidades más solamente en este desarrollo.

El evento tuvo como objetivo que el cliente participe de recorridos y visitas guiadas dirigidas por arquitectos, ingenieros y personal de soporte de la empresa. En el 2019 CONOC implemento esta metodología de recorridos como parte de su política de calidad y transparencia para todos sus procesos constructivos, haciendo que los clientes conozcan al detalle cada avance de su proyecto. En esta búsqueda de afianzar la relación con el cliente y trasmitir tranquilidad sobre los destinos de los aportes de sus cuotas, sobre todo para quienes aún no están en la etapa constructiva.

El 29J también servió como un momento de recreación y camaradería donde los futuros vecinos compartieron  juegos, actividades al aire libre, sorteos y sorpresas.

Share This