Consultores de Empresas inaugura sucursal en San Lorenzo

Oct 24, 2019

En el año de su 35 aniversario, Grupo Consultores de Empresas consolida su posicionamiento en la ciudad portuaria por excelencia del sector agrícola donde opera hace 15 años. Con esta inversión, que rondó los 18 millones de pesos en dos años, suma su sexta sucursal propia y afianza su compromiso en los polos laborales más fuertes del país. Se suma también la mudanza de su sucursal San Isidro, ubicándose ahora en el sector de la ciudad dónde confluyen los negocios y las empresas de servicios.

El Grupo Consultores de Empresas consolida su operación en San Lorenzo, donde llegara hace tan solo 15 años brindando desde sus inicios servicios de alto valor agregado para el sector portuario, la industria y el agro. Su desarrollo sostenido en soluciones en recursos humanos y la amplia gama de clientes atendido en estos años llevaron a los accionistas de la compañía a tomar la determinación de avanzar con el proyecto de la casa propia. “Este gran paso que damos en San Lorenzo forma parte de una determinación estratégica comercial de la compañía que avala y proyecta un mayor desarrollo en los polos laborales y aumenta nuestras posibilidades de desarrollo en la región”, comenta Gustavo Sulligoy, Gerente Zonal del Grupo Consultores de Empresas.

Ubicada en calle 3 de Febrero 636 a metros de Av. San Martín, las nuevas oficinas corporativas involucraron una inversión de 18 millones de pesos a lo largo de dos años. Un proyecto que derivó en las modernas instalaciones que distribuyen 300 metros cuadros en dos plantas albergando oficinas de selección y administración, con una amplia recepción, sala de reunión y servicios en planta baja. En tanto en la planta alta se ubica un gran salón destinado tanto a reuniones como a capacitación con una capacidad para 50 personas, depósito, kitchen y servicios para ese nivel.

Un detalle destacado es el amplio frente de la propiedad que en sus 18 metros de largo y 7 de alto está recubierto en piel de vidrio con detalles de identidad de la marca que le brindan un impacto visual de calidad y lo destacan visualmente. “San Lorenzo es una plaza que siempre nos brindó oportunidades de crecimiento y dónde tuvimos la clara decisión de avanzar con nuevos proyectos de altísima entrega en calidad de servicio. Estamos orgullosos d

e dar este paso que corona ese esfuerzo y compromete a nuestros equipos a dar más por nuestros clientes en una plaza en la que somos líderes hace muchos años”, finaliza Alejando Lanzaco, Director General del Grupo.

Mudanza en San Isidro

Así mismo este año la Sucursal San Isidro, ubicada al norte del Gran Buenos Aires y desde la que se atienden múltiples rubros de la zona, se decidió a mudar oficinas a una ubicación estratégica en la zona comercial de la ciudad y dónde se ubican los principales jugadores del metier en selección de persona, empleo eventual y demás servicios relacionados a los Recursos Humanos. La nueva ubicación del Grupo Consultores de Empresas en la plaza es Avenida Avelino Rolón 93, donde la empresa cuenta con oficinas y sala de reuniones.

Share This