Cordobesitos solidarios: multiplicando sonrisas

Ago 7, 2019

En el marco de los festejos por el día del niño, la Cámara de Comercio de Córdoba invita a participar de una nueva edición de “Cordobesitos Solidarios … Multiplicando Sonrisas¨.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de agosto desde las 10 hs. en la Plazoleta del Fundador – 27 de abril y Trejo-, y contará con espectáculos infantiles, juegos, shows en vivo, muchos premios y un rico chocolate caliente que acercará el Ejército Argentino. La conducción del encuentro estará en manos de Ximena Salkind.

“Cordobesitos Solidarios” busca lograr una acción solidaria hacia niños en situación de vulnerabilidad social, siendo este un espectáculo para toda la familia en el cual se recibirán donaciones de juguetes en buenas condiciones a beneficio de Fundación Íconos, Fundación Empate, Fundación Soles, Manitos por la Vida, Fundación Córdoba F.Q.

Todos aquellos que deseen colaborar con su donación, deberán acercarlas a la sede de la entidad (Av. Gral. Paz 79, 2º piso) en el horario de 9 a 18 hs o llevarlas el día del evento personalmente a la Plazoleta. Asimismo, se podrán retirar cuponeras de descuentos desde el 8 de agosto en las oficinas de la Cámara, las que podrán ser utilizadas hasta el día 17 del mes para efectivizar las compras en diferentes comercios adheridos a la campaña. Para más información visite www.camcomcba.com.ar

Share This