Cubo Rojo, una convocatoria para fotógrafos

Feb 12, 2019

La Sala de Fotografía El Cubo Rojo del shopping Paseo del Jockey comienza el 2019 con dos grandes noticias. En febrero inaugura la muestra “Metamorfosis” del fotógrafo Alberto Silva, y a su vez abre una importante convocatoria para todos los fotógrafos de la Provincia de Córdoba que quieran exponer allí sus obras.

La convocatoria y selección se realiza en convenio con el Foto Club Córdoba, invitando a fotógrafos y fotógrafas individuales o grupos de fotógrafos, mayores de 18 años de edad. a exponer sus obras  en un espacio de alta rotación de público. El Cubo Rojo redobla así su vocación de convertirse en un epicentro de la mirada cordobesa, fomentando el desarrollo del arte de la fotografía y abriéndose a la comunidad. “Queremos que el arte tenga mucho más lugar en la vida cotidiana para enriquecer nuestra vida y la de nuestras familias”, expresa María Cheb, coordinadora del circuito Paseo Cultura Sur del Paseo del Jockey.

Asimismo, el jueves 21 de febrero a las 20 hs. inaugura  la muestra “Metamorfosis”  del fotógrafo Alberto Silva, inspirado en los ciclos de transformación de la Naturaleza. “Este viaje fotográfico, parte solo de una idea transformadora a partir de una simple fotografía… solo cuando su parecido con lo imaginado adquiere concordancia, solo ahí, se cumple su ciclo vital.” Las bases y condiciones de la convocatoria se pueden encontrar en este link en la página web de Paseo del Jockey.

Share This