Cupula.biz liderará la estrategia de marketing de Virish EcoVilla

Dic 18, 2020

De este modo, Cupula.biz será la responsable de la gestión estratégica de marcas y sponsorship en el primer espacio recreativo eco-sustentable de todo el interior del país. Mirá.

Cupula.biz ha sido elegida por su experiencia en producción, comercialización y estrategias de sponsoreo en el sector entretenimiento, para sumar sus servicios a Virish EcoVilla, el primer espacio eco-sustentable ubicado en Villa Allende, a minutos de la capital.

“La pandemia, tan inesperada como lejos de descifrarla aún, nos ha inmerso en una serie de cambio que en muchos casos adelantan tendencias; mientras que en otros, crean realidades nuevas que han de quedarse para siempre en nuestras vidas. Es dónde proyectos como Virish Ecovilla vienen a darle sentido a una manera distinta de interactuar entre las personas, sus hábitos y las marcas”; comenta Javier Martínez desde Cupula.biz y afirma que este proyecto, para el que vienen trabajando hace meses, ya tiene marcas de primera línea y diversos sectores interesadas en sumar su participación bajo nuevos conceptos.

Calentando motores

Programado para abrir en enero, desde su apertura la experiencia Virish desarrollará actividades al aire libre con concurrencia de público bajo protocolos controlados, con un escenario para shows artísticos, recitales y proyección de películas en un sector especialmente preparado con todos los servicios y la tecnología necesaria para una experiencia de calidad, amigable y segura. A su vez, un interesante sector gastronómico se ubicará en el marco de un bosque natural especialmente diagramado y brindará una oferta de categoría gourmet. Además, se proyecta un espacio de amenidades para ciclistas con sector de estacionamiento, servicios y atención enfocada en la previa y el retorno.

También, tendrá un sector de juegos para niños, conformado por plazas inteligentes eco-amigables, fabricadas en nuestra provincia con materiales reutilizados y reciclables, y un sector de carpas destinado a actividades culturales y artísticas como parte del sector gastronómico. 

“Es un orgullo para nosotros este comienzo. Siempre el objetivo fue hacer posible una idea innovadora y crear un espacio que no existía aún. Estábamos convencidos que la resultante de esa visión debía ser responsable y creatividad. Su concreción estaba ligada a cambios de hábitos y paradigmas que se iban a dar. Hoy no hay vuelta atrás y la coyuntura aceleró todo como nunca lo imaginamos. Este proyecto, que tenía la envergadura de un sueño mágico, ya está por cumplirse y es una felicidad enorme”, finaliza Nicolás Ford de Virish EdoVilla

Share This