De la mano de BSG, llegan las máquinas expendedoras de accesorios

Abr 9, 2021

La firma, responsable de Isadora y Todomoda, desarrolló una propuesta para facilitar la compra de estos «chiches» tan buscados en la vida cotidiana. Mirá.


Las nuevas maquinas arribaron a Santiago de Chile, ubicadas en puntos neurálgicos de la Ciudad, siendo la primera marca de accesorios en la región en ofrecer esta propuesta, que busca conectarse con su público a través de un proceso de compra rápido y seguro, permitiendo acercar los productos de sus marcas a diferentes lugares, ocupando el reducido espacio de tan solo un metro cuadrado. Este sistema cuenta con innumerables ventajas, como la posibilidad de monitorear la venta en tiempo real y digitalizar el proceso de pago.

“Nuestro espíritu innovador nos impulsa a ir siempre por más y a recorrer este camino en equipo buscando día a día rediseñar nuestros procesos y experiencias. Este nuevo canal responde a estar presentes y con flexibilidad de ubicación, en los actuales y cambiantes espacios de alto tránsito, apoyándonos en tecnologías digitales que facilitan el proceso de compra para nuestro público”, comentó Rafael Sánchez, Director Global de Operaciones.

Share This