Diarco se expande e inaugura su sucursal Nº100

Jun 10, 2021

La empresa argentina líder en el sector mayorista acaba de abrir su 100º sucursal en el país que suma a las 51 de su formato mayorista y 49 de Diarco Barrio. Mirá.


El primer local de Diarco, abierto por Roberto Goldfarb en 1980 estaba ubicado en Av. Rivadavia 5354, Caballito y era un formato minorista. Allí, comenzó a trabajar sobre las diferentes estrategias de negocios y publicidad que potenciarían su desarrollo. Al poco tiempo, se llevó a cabo la apertura del primer local mayorista, en Villa Devoto, con la mira puesta en la expansión y el crecimiento. Así, Diarco pasó a consolidarse como el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la promesa “todos pueden comprar”.

Luego de 50 años de trayectoria, alcanzó las 100 sucursales con sus últimas tres aperturas, que corresponden al formato de proximidad y se encuentran en diversos puntos estratégicos de la Capital Federal.

El 18 de mayo abrió sus puertas un nuevo local de Diarco Barrio en Avenida Callao 565, en San Nicolás, y se convirtió en la sucursal número 100 de la compañía. Sus horarios de atención serán de 8 a 20hs, de lunes a sábados, y tiene un Salón de ventas de 170m2.

Por otro lado, en abril se realizaron dos aperturas de este mismo formato. Una se encuentra en el barrio de Flores, ubicada en Av. Rivadavia 7308, y cuenta con un salón de ventas de 179 m2. La otra, se encuentra en la calle Marcelo T. de Alvear 1299, en Barrio Norte. Su salón de ventas es de 238m2 y posee un gran surtido de mercadería.

“Estamos orgullosos de inaugurar nuestra sucursal número 100 en 40 años de historia, lo que nos permite seguir sumando nuevos puntos dentro del país para poder continuar acercando nuestros precios convenientes y múltiples medios de pago a nuestros clientes a lo largo de toda la Argentina”, expresó Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

Share This