Diplomatura en Arquitectura Ejecutiva en la UNC

Ago 26, 2019

Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Arquitectura Ejecutiva que comienza el próximo 30 de agosto y que dicta Fundación Corbis en conjunto con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC. Un programa innovador, pensado como un aporte a la formación de profesionales del diseño y la construcción, para la resolución de proyectos ejecutivos con un alto nivel de excelencia.

La iniciativa académica fue lanzada a través de un convenio firmado entre la Fundación Corbis y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, que prevé el desarrollo de actividades de capacitación y formación. Se trata de un programa integral de gestión, producción y coordinación de proyectos ejecutivos para obras de arquitectura, agregando valor a las disciplinas de arquitectura e ingeniería.

La diplomatura, además, profundiza en diferentes metodologías desde el Project Management y BIM hasta el desarrollo de habilidades interpersonales para la práctica profesional. “Este proyecto surgió a partir de observar una necesidad de complementar la formación académica actual de las casas de estudio para mejorar la preparación del profesional para las tareas de proyecto que enfrenta en la actividad propiamente dicha”, dijo Martín López, director de Operaciones de CorbisStudio y director general de la Diplomatura.

Las clases comienzan el viernes 30 de agosto y la modalidad de cursado es presencial, en aulas de PML frente a la Facultad de Ciencias Exactas, los días viernes de 18:00hs a 22:00 hs y los sábados de 9 h a 13 h. Son 14 encuentros de clases teórico- prácticas y 11 workshops más el trabajo final integrador.

El equipo docente que conforma esta diplomatura ha sido seleccionado para cumplir con un objetivo puntual: que los alumnos puedan aprender directamente de quienes están en pleno ejercicio de la arquitectura, ya sea en grandes empresas o en instituciones educativas de renombre.

Las inscripciones se encuentran abiertas para estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ingeniería y Arquitectura. Para más información, ingresar a www.fundacioncorbis.org/dae o escribir a consultas@fundacioncorbis.org

Share This