DIRECTV, beneficios para socios e hinchas de Belgrano

Ago 26, 2019

Como sponsor oficial del conjunto cordobés, la empresa transmitirá todos los partidos de “El Pirata” durante el torneo de la Primera Nacional y ofrecerá promociones y descuentos en la contratación de su servicio.

DIRECTV dio a conocer las promociones y descuentos en la contratación de su servicio. Los socios e hinchas de Belgrano de Córdoba que adquieran DIRECTV mediante el club obtendrán un 40% de descuento en su factura mensual durante los primeros 12 meses; la instalación sin cargo y packs premiums pagando con tarjeta de crédito; y una camiseta de regalo.

Por su parte, los clientes que ingresen por canales de venta de DIRECTV tendrán un 25% de descuento en las tiendas oficiales de Belgrano de Córdoba. De esta manera todos los clientes podrán ver todos los partidos de Belgrano durante la Primera Nacional y disfrutar de la mejor programación deportiva.

DIRECTV GO es un beneficio que DIRECTV Argentina S.A. pone a disposición de todos sus usuarios sin costo adicional cuando se hayan suscrito a los Términos y Condiciones de dicho servicio en www.directvgo.com/ar/ DIRECTV GO es un servicio ofrecido por una compañía afiliada de DIRECTV Argentina S.A. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV Argentina S.A. son servicios separados que requieren suscripciones independientes.

Share This