Disensa llega a Argentina y abre su primer «Disensa Max»

Nov 4, 2020

La red de construcción mas grande del país suma por primera vez un punto de venta nacional, siendo la provincia de Córdoba la elegida. Un formato de tienda más amplio para proveer una gran oferta de materiales y asesoramiento en matería construcción.


Con la presencia de autoridades de Holcim y de CORMAC, se inauguró el primer Disensa Max del país y Córdoba, ubicado sobre la colectora de Av. Circunvalación Sur, a 20 mts. del puente Donosa y la Ruta 20. Este nuevo formato de tienda (de 7.500 m2 cubiertos) representa una propuesta de valor tanto para socios comerciales como para clientes, ofreciendo una experiencia diferente en un espacio donde se podrán encontrar más de 9.000 productos de 40 marcas, entre los cuales se destacan: los productos de Holcim, además de artículos de ferretería, plomería, material eléctrico y construcción en general.

Asimismo, fiel al espíritu “multitarget”, contará con personal especializado que asesorará a todos los clientes y así satisfacer las necesidades técnicas y de materiales que tengan los cordobeses que deseen llevar adelante su proyecto constructivo.

 “Estamos orgullosos de sumar a CORMAC a la familia de Disensa y de esta manera, poder inaugurar el primer Disensa Max del país ofreciendo cada vez más soluciones para todos nuestros clientes.” enfatizó Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina.

Share This