«Diversificarte, el arte vive en la Universidad»

Oct 28, 2019

Como parte de su misión de visibilizar y divulgar las obras de artistas nacionales, la Universidad Siglo 21 inauguró la muestra “Diversificarte, el Arte vive en la Universidad”, la colección de artes visuales que forman parte de la esencia y patrimonio cultural de la institución. Abierta al público hasta el 8 de noviembre con entrada libre y gratuita, se podrá visitar de lunes a viernes entre las 8 y 22 horas en la Escuela de Negocios, dentro del Campus ubicado en Calle De los Latinos 8555.

La muestra fue curada por el reconocido especialista Tomás Ezequiel Bondone y consta de más de 30 obras entre lienzos, dibujos y esculturas, conformando un compendio de manifestaciones visuales que proyecta a Siglo 21 como una institución que promueve desde su accionar, valores inherentes a la diversidad, la inclusión y la trascendencia cultural.

Agenda de actividades

  • Martes 29 de octubre 16 h, Arte + Vanguardia, Artista Dolores Cáceres,Modera: Florencia Magaril
  • Jueves 31 de octubre 16h, Arte + Cultura, Artistas José Benito, Luciana Bertoloni y Alejandra Tolosa, Curador de la muestra, Tomás Bondone, Modera: Francisco Marchiaro, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba
  • Martes 5 de noviembre 16h, Arte + Familia, Susana Lescano, Artista; José Palazzo, Productor Musical; Agustina Palazzo, Artista Digital; Pilar Palazzo, Tatuadora, Modera: Silvia Perez Ruiz, Periodista
  • Jueves 7 de noviembre 10h, Arte + Diseño, Artista Mateo Arguello Pitt, Moderan: Fernanda Vincenti, Tutora de la Lic. en Diseño Gráfico y Diego Yorbandi, Profesor de Herramientas Digitales de la Licenciatura en Diseño Gráfico de Universidad Siglo 21.
Share This