Dog Home Studio: el book de fotos para tu mascota

Ago 4, 2020

A través del lente de María Belén Petrel, el estudio se encarga de retratar a nuestros «pichichos» en un álbum para que todo amante de sus mascotas se lleve a casa un recuerdo junto a los integrantes de cuatro patas que tienen las familias. Mirá.

Ubicado en el corazón de Barrio Urca, Dog Home es un espacio específicamente acondicionado para que tanto mascotas como dueños puedan vivir una sesión de fotos ideal, pudiendo retratarlas y/o retratarse con ellas. Si existen books de 15s, casamientos y bar mitzvahs, ¿por qué no de nuestras mascotas?

Respecto a esta idea, Belén Petrel, fundadora y fotógrafa de Dog Home, comenta que: «La idea de Dog Home era algo que venía dando vueltas en mi cabeza desde hacía varios años». Pero fue hace poco más de un año, que se volvió una realidad a raíz del fallecimiento de Zeus, su labrador, lo que la movilizó a animarse y abrir en su honor el estudio para brindarle a otras familias la posibilidad de tener sus propias sesiones de fotos con o de sus amadas mascotas, donde ya han pasado más de 150 a congelar ese vínculo y llevárselo en un recuerdo para la posteridad. 

¿Te gustaría tener tu propio «book»?

Dog Home se encuentra en pleno Urca, en Mariano Larra 3642, donde todo aquel amante de sus mascotas puede reservar su sesión especial vía Instagram o bien enviando un WhatsApp al 3517 011 294.

Share This