Ecogas renueva su portal con la inclusión de consultas y tramites online

Dic 11, 2020

Desde la empresa de gas llevaron a cabo una renovación de su sitio en busca de mejorar el portal de autogestión para clientes, que ahora suma nuevas opciones para tramites online, sin tener que moverse de casa. Mirá.

 Desde hace tiempo, Ecogas.com.ar viene trabajando en la digitalización de todas las consultas y trámites sobre el servicio, para que los clientes puedan realizar todas las gestiones 100% en línea a través de cualquier dispositivo, con un portal renovado y una plataforma de autogestión integral.

Las novedades

  • Registración por redes sociales: ahora los clientes de Ecogas podrán acceder a la autogestión con una cuenta de Google o de Facebook, haciendo que la creación de un perfil sea muy simple y sin necesidad de memorizar otros datos de acceso específicos del sitio.
  • Gestión de diferentes cuentas desde un mismo perfil: con la nueva autogestión, se podrán gestionar todas las cuentas que necesiten desde un único perfil. Vincular y desvincular cuentas a un perfil es muy fácil, solo se debe tener a mano el número de cuenta contrato. De este modo, accederemos a toda la información de diferentes cuentas, desde un mismo lugar.
  • Panel de control de cuentas: esta nueva funcionalidad, permite tener una visión completa de toda la información esencial de nuestra cuenta. Estado de la cuenta, consumos registrados, comparativa con consumos anteriores, acceso a facturas abonadas, por pagar y vencidas para descargar, información del mail registrado para el envío de factura digital, mensajes y notificaciones pendientes, entre otras.
  • Chat web integrado: ante cualquier consulta o inquietud, los clientes pueden ponerse en contacto con un ejecutivo de atención al cliente a través de esta plataforma. Además, podrán ver en su perfil los mensajes pendientes y el histórico de cada conversación.
  • Notificaciones: Además de poder acceder a las facturas, desde la nueva plataforma también se podrá ver el estado de deuda de una cuenta y tener acceso a las notificaciones enviadas.
Share This