Econovo estará presente en Expoagro 2020

Mar 6, 2020

Econovo participará una vez más de Expoagro, uno de los eventos más grandes del sector agrícola de la Argentina que se llevará a cabo del 10 al 13 de Marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires). La compañía con sede central en Oncativo, exhibirá los tractores de su “línea Agro”, cuyos principales atributos son su desempeño, confort de manejo y optimo rendimiento.

«En el 2019 más allá de la crisis y la baja en ventas que se vieron en la mayoría de los sectores productivos, para Econovo fue un gran año, especialmente en la penetración que logramos en el mercado nacional, ya que ganamos terreno frente a nuestros competidores en el segmento del Agro con tractores de 30hp a 90hp, triplicando las ventas con respecto al año anterior, objetivo que nos posibilitó tener en la actualidad maquinaria en funcionamiento en todo el país con clientes muy satisfechos por la calidad y prestación de las mismas. Con este panorama, somos optimistas que el 2020 será un gran año para nosotros”, señala Andrés Scorza, Gerente General de Econovo Agrovial.

Quienes visiten el stand de Econovo en Expoagro, podrán conocer fundamentalmente 4 líneas de productos de la empresa: Farmtrack y Escorts, 30, 45,60 2wd, 60 4wd, 75 2wd, 75 4wd, 75 nt 4wd, 90 4wd, Digmax II, que abarcan más de 9 modelos distintos de tractores para actividades agrícola-ganaderas y desarrollos viales, con la posibilidad de adquirir los productos mediante las numerosas líneas de crédito que ofrece la empresa, entre las que se destacan:

Líneas de financiación directa de hasta 12 pagos en cheques sin interés.

  • Banco Ciudad de Buenos Aires, con tasa desde el 21% en dólares, hasta 4 años, crédito por el 80% del valor de la unidad.
  • Banco de la Nación Argentina, con tasa del 25% en dólares, hasta 4 años, crédito por el 100% del valor de la unidad.
  • Banco Santander Río, “solo clientes agropecuarios” con tasa desde el 21.30% en dólares, hasta 4 años, crédito por el 70% del valor de la unidad.
  • Banco Credicoop, con tasa desde el 16% hasta 36 meses, subsidio del 80% del bien, en dólares.
  • Van a poder encontrar más préstamos disponibles y financiaciones en el stand de Econovo Agrovial.

“El foco de nuestro trabajo está basado en la generación de sinergia con los más de 30 concesionarios que comercializan nuestros productos y la solidificación de toda la línea agrícola-vial, con el objetivo de ofrecer mejores soluciones a un precio muy competitivo y con maquinaria de primera calidad, con stock de repuestos y un eficiente servicio de post-venta para todos nuestros clientes, afirma Scorza.

Share This