Edisur pone a la venta su nueva torre de departamentos en Manantiales

Abr 22, 2021

Tras el éxito en ventas de las dos primeras, la desarrollista lanza la comercialización de la ultima torre de Pilares de Manantiales, con un descuento por pago de contado y la recepción de dólares con una cotización especial. Mirá.


Se trata de los departamentos de la torre Mistol, en Pilares de Manantiales, un edificio que completa el emprendimiento que ya se encuentra en un buen momento de consolidación con las torres Caldén y  Molle, con 103 nuevas  unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 13 pisos, todas externas, con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada.

Descuentos, financiación y “dólar Edisur” 

El lanzamiento  cuenta  con  una  propuesta  comercial  tanto  para  consumidores  finales  como  para  inversores,  un  10 %  de descuento  para  el  pago  de  contado,  la  posibilidad  de  entregar  el  30 % y  financiación  con  hasta  12  cheques  ( con una  tasa   menor que  los  créditos  bancarios)  y  el  pago  en  dólares  con  una  cotización  especialmente  conveniente.  Las  unidades  parten   de los 9.200.000 pesos, aproximadamente, para el caso de los de 1 dormitorio.

Obra en marcha 

Para esta última torres se  estableció un período de 36 meses, siguiendo un buen ritmo de avance. Ya se realizó el 100% del trabajo bajo tierra y se está completando la losa del subsuelo. ¿Querés saber más? Ingresá  acá para ver la obra.

 

 

 

Share This