El Colegio de Martilleros estrena sede en Alta Gracia

Abr 3, 2019

Con la presencia del Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba inauguró, en la noche del 29 de marzo, la sede de su nueva Subdelegación en dicha ciudad.

La nueva Subdelegación institucional se encuentra ubicada en la calle Ing. Olmos 114, brinda todos los servicios que ofrece el Colegio para sus colegiados y se receptan trámites y pagos que deben realizar los profesionales. En la ocasión, además, el Intendente local y el Presidente del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos, Mart. Corr. Público Marcelo Prato, firmaron un convenio de colaboración institucional para el desarrollo de acciones conjuntas.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes los Martilleros y Corredores PúblicosHéctor Amadío, Vicepresidente 1° del Colegio; Miriam Pagani, Vicepresidente 2°; Marcelo Feuillade, Protesorero; Carlos Aguirre, Secretario de Relaciones Públicas; Carola Altamirano, Secretaria de Actas; y Eduardo Cremasco, Vocal.

Asimismo, se contó con la presencia de los Mart. Corr. Públicos Fernando Panero, Delegado de San Francisco; Romina Pagani, Subdelegada de Villa Carlos Paz; y Carlos Ferreyra, Vocal del Tribunal de Disciplina Rama Martilleros.

También acompañaron en la ocasión el Secretario de Gobierno de Alta Gracia, Marcos Torres; el Asesor Letrado de dicha ciudad, Daniel Villar; miembros del Concejo Deliberante; el Director de Universidad Siglo 21 en Alta Gracia; y la Presidente del Colegio de Abogados Delegación Alta Gracia, María Delia Dipp.

“Es un honor inaugurar esta nueva Subdelegación en Alta Gracia, la ciudad pionera en las subastas de motos cuyos producidos son destinados a acciones de desarrollo social. Nuestro Colegio cuenta con 34 años de trayectoria y más de 6.000 colegiados en toda la provincia, ellos son los dueños de logros como este que hoy estamos concretando”, señaló el Mart. Marcelo Prato, Presidente del Colegio.

Por su parte, el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, valoró: “Celebro la firma del convenio de colaboración institucional que nos acerca. He tenido la oportunidad de gestionar que las reparticiones de nivel provincial estén en nuestra ciudad y que también se asienten aquí los colegios profesionales. Que su colegio haya decidido inaugurar esta Subdelegación, fortalece el perfil de esta Alta Gracia que quiere seguir creciendo y desarrollándose. Agradezco que nos hayan elegido”.

Share This